jueves , 14 diciembre 2017

Inventos tecnológicos para la infancia (Parte IV)

Comparte esta entradaShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Nueva entrega de los últimos inventos en el mundo de la infancia. Espero que os gusten y, sobre todo, que seáis capaces de encontrarles alguna utilidad ^_^’’

OmniO Rider

carro

El OmniO Rider nació como un carrito de bebé con la idea de ser plegable, de modo que se convirtiese en una “compacta mochila” de 50x40x20 cm, es decir, ideal para llevarla a la espalda o en maleteros pequeños. En cuanto al peso, era de nada menos que 6 kg.

Este inventó nació con una campaña de financiación que, por suerte o por desgracia, resultó un fracaso estrepitoso. Nunca se llegó a fabricar en masa.

https://www.indiegogo.com/projects/omnio-rider-award-winning-stroller-for-tired-tots

The Mimo Baby

Imagen de Portapapeles

Estamos ante un body que incorpora un monitor para controlar el movimiento del pequeño, su temperatura o su frecuencia respiratoria, entre otros datos de interés. Como es habitual, recibiremos toda esta información en nuestro teléfono móvil. Para ello, el body cuenta con dos tipos de sensores: Los de respiración (donde están las dos líneas verdes de la prenda), y los de temperatura, movimiento y posición (que se encuentran en la tortuga desmontable). Al contrario de lo que se pueda pensar, el body se puede lavar con normalidad y está fabricado con algodón orgánico. ¿Su precio? 199 dólares…

http://mimobaby.com/

Rainbow

En esta ocasión estamos ante un cepillo de dientes para niños/as de 3 a 12 años que cuenta con un giroscopio, un acelerómetro y un procesador que identifican la posición 3D del cepillo, la fuerza, el movimiento y el tiempo correcto de cepillado. También se puede conectar con un teléfono móvil para incentivar a los pequeños con juegos para que se cepillen adecuadamente los dientes. Su precio es de 39 dólares.

http://usvigilant.com/

Quizás os pueda interesar:

Inventos tecnológicos para la infancia (Parte I)

Inventos tecnológicos para la infancia (Parte II)

Inventos tecnológicos para la infancia (Parte III)

Comparte esta entradaShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*