lunes , 23 octubre 2017

¡3 años del blog Cepa!

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Cumpleaños 3

¡Vaya, vaya… Ya vamos por el tercer cumpleaños del blog!
¿Quién me iba a decir que hace tres años, cuando lancé este blog, llegaríamos a donde estamos hoy? El gran cambio que ha pegado el blog desde que comenzó como una idea hasta lo que tenemos hoy es realmente drástico.

A nivel personal diré que ahora trabajo y estoy más ocupado de lo habitual. De hecho creo que se nota bastante en la intermitencia con la que escribo en el blog… A pesar de mis subidas y bajones y de que hay ciertos días en los que lo último que me apetece es sacrificar el poco tiempo libre y lúcido que tengo en ponerme a escribir y mantener un cierto ritmo de publicaciones, sigo con la misma ilusión y las mismas ganas de aprender sobre el mundo de la Educación Infantil.

¿Y qué viene ahora? Pues me queda seguir trabajando duramente en todas las parcelas de mi vida. Si llegase el día en que todo esto se convierte en una pesada carga sin ilusión sin duda lo dejaré, pero hasta entonces seguiré viviéndolo igual de intensamente y con la misma pasión que el primer día. Lo único importante en esta vida es disfrutar de lo que uno hace.

Muchísimas gracias por estar ahí y hacer esto realidad.

Un abrazo inmenso.
José.

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

2 Comentarios

  1. Llanos Moratel

    ENHORABUENA POR EL BLOG!!!! Es un trabajo estupendo el que estás haciendo y desde luego que muy costoso pero un gran profesional como tu sabe sacarlo para adelante a pesar del cansancio y de esos días malos como tu dices.
    Siempre he valorado muy positivamente tu profesionalidad y tu actitud ante los retos. Sigue así, disfrutando con lo que haces, eso hoy en día es un lujo y hay que aprovecharlo al máximo.
    Lo dicho, felicidades y un placer conocerte!!

    • Gracias a ti por haber contribuido a que esto sea posible y por todos los momentos compartidos.
      Siempre tendrás un hueco en mi corazón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*