Domingo , 20 Agosto 2017

La vergüenza de nuestra profesión: Auxiliar matrata a dos niños de 1 año de edad

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

No son habituales este tipo de noticias, pero por desgracia de vez en cuando aparece algún nuevo caso.

Ahora nos encontramos con una técnico auxiliar que ha sido condenada por haber maltratado a niños de 0-1 años en la escuela infantil en la que trabajaba en Gironella. La escuela infantil cuenta con cámaras de vigilancia que captaron los maltratos propiciados por esta individua a los menores.

Entre otras perlas de esta individua, podemos ver cómo aprieta contra el suelo a un niño para obligarle a comer, y también, en un momento posterior, cómo trata de tapar/asfixiar a otro niño con una manta en su amaquita. Llega un instante en el que la individua incluso se sienta encima de la manta mientras cubre completamente al niño para que no pueda “escapar”. Algo completamente indignante y bochornoso.

Hace un par de años vimos, en el módulo de intervención con familias si no recuerdo mal, un reportaje de cámara oculta del programa Diario De en el que también sacaban a la luz distintas formas de maltrato por parte de las educadoras de una escuela infantil. Es una realidad que por alguna razón no se quiere que se haga pública.

La individua ha sido condenada a pena de cárcel, a una inhabilitación temporal y a pagar 90.000€ de indemnización a cada familia afectada. Por si a alguien le interesa, podéis firmar en el siguiente enlace para solicitar que sea inhabilitada de manera perpetua:

https://www.change.org/p/a-todos-los-que-lean-esta-petici%C3%B2n-firmar-y-compartir-con-toda-la-gente-que-pueda

Normalmente siempre defiendo lo indefendible, pero en esta ocasión no puedo más que decir que esa individua es la escoria de nuestra profesión.

Fuente

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Un comentario

  1. BOTEN A ESA BASURA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*