Lunes , 21 Agosto 2017

Inventos tecnológicos para la infancia (Parte I)

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Hola! En una serie de entradas voy a ir recopilando distintos gadgets tecnológicos que están siendo desarrollados para ayudar al cuidado de los bebés y niños y niñas pequeños. Para algunas personas pueden parecer inútiles, para otras un acierto.

A mí me parecen curiosos, pero necesitaría ver su funcionamiento en el día a día para poder omitir un juicio sensato… Empezamos:

CliniCloud

Se trata de un estetoscopio digital, un termómetro y una aplicación para el teléfono móvil. Están interconectados de manera que recibirás un diagnóstico en tu teléfono del niño o niña. El termómetro funciona por infrarrojos, por lo que no es necesario el contacto directo del mismo con la piel del pequeño.

https://clinicloud.com/

 

PACIF-I

kgfL7hK Es un chupete electrónico que envía al teléfono, de manera remota, la temperatura del menor. Esto es útil para registrar las variaciones de temperatura después de la toma de un medicamento. Este chupete también lleva un sensor de proximidad con alarma para poder localizar al niño o niña rápidamente y/o comprobar dónde está el chupete.

http://bluemaestro.com/

 

MonBaby

Este dispositivo se adhiere a la ropa del bebé y monitoriza su frecuencia respiratoria, sus movimientos y su posición mientras duerme. Cuenta también con una aplicación móvil en la que podemos configurar alarmas personalizadas.

https://monbaby.com/

¡Hasta la próxima!

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*