jueves , 14 diciembre 2017

¡¡¡El blog cumple 2 años!!!

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

giphy

Hola a todos y todas!!! Sí, hoy hace dos años que el blog está en línea. Anda que no han pasado cosas desde entonces…

En todo este tiempo siempre he intentado ir recogiendo todas las noticias, artículos, informaciones, vídeos… que de alguna manera guardan relación con nuestros estudios de Educación Infantil. Para mí muchas veces ha sido un refugio el poder escribir entradas, ya que ha habido épocas que he estado mejor y otras que he estado peor. En parte supongo que se habrá notado por la forma de redactar… pero al menos he conseguido no abandonar el blog.

Por mi parte, deciros que el pasado viernes acabé mi periodo de Formación en Centros de Trabajo (FCT). No ha sido la mejor experiencia de mi vida, la verdad, por lo que me quedo con los dos años que pasé en el CEPA Los Llanos, que da nombre a este blog, y con todas las personas que allí conocí. Al final se acaba cogiendo cariño a todos y todas, ya sea más o menos, pero siempre hay afecto.

El futuro se presenta complicadillo, no tengo mucha idea de dónde dirigirme ahora (acepto sugerencias jeje), pero en cualquier caso os doy las gracias a quienes sigáis entrando al blog y también os invito a que si alguien quiere que hable de algún tema en concreto me lo pida y veré qué puedo encontrar.

Un abrazo y un beso para vosotr@s, CEPAs!!!!!!!!!!!

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*