Domingo , 20 Agosto 2017

Se publica un decreto que homologa estudios universitarios a grado

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

image

¡Hola! Hoy he recibido una buena noticia, pese a que estoy pasando momentos de mucho trabajo y presión… Hace unos días que han publicado en el BOE un decreto por el que se homologan los estudios universitarios a grado para gran cantidad de títulos y campos.

Eso quiere decir que ahora ya tengo grado de magisterio!!! Esta noticia viene en buen momento, puesto que este curso no han ofertado ningún curso de adaptación a grado y me quedé sin poder matricularme (también es casualidad). Ahora sin embargo me ha venido solo, sin yo buscarlo.

Se especula que se debe al cese de los que ya comentaba cursos de adaptación a grado y, puesto que al ser un requisito obligatorio por ley el grado, no han tenido más salida que homologarlo.

¿Qué ventaja tiene la gente que sí haya hecho el curso de adaptación? Fundamentalmente, una pequeña puntuación que se otorgaba de cara a los exámenes de oposiciones.

Eso es todo, a continuación os dejo el enlace en el BOE. Cualquiera que tengáis estudios universitarios sin grado echadle un vistazo:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-12098

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*