jueves , 20 junio 2019

‘Supernanny’ Regresa A Cuatro Este Sábado

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

‘Supernanny’ Regresa A Cuatro Este Sábado

image

Este sábado, 17 de mayo, a partir de las 21:30 horas Supernanny regresa a Cuatro. La psicóloga especializada en la educación de niños y niñas y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl, continúa al frente de este programa en el que continuará, a lo largo de las nuevas entregas, aconsejando y ayudando a padres y madres en la educación de sus hijos.

Rocío Ramos-Paúl pondrá el foco en las alteraciones de ánimo de los progenitores: «Me gusta especialmente el hincapié que el programa hace esta temporada en los cambios emocionales del adulto que afronta estas situaciones. La inseguridad, la aparición de necesidades personales, el desgaste emocional, la impotencia y el enfado son emociones muy presentes cuando se educa y que en ningún caso entran en contradicción con el amor que se tiene a los hijos», explica Rocío.

image

El primer caso de la temporada

Piedad es una madre divorciada con tres hijos que compagina su rol de madre con su trabajo gracias a la colaboración de sus padres. El tiempo que ella trabaja, los niños se quedan con los abuelos, pero cuando los recoge por la noche, se encuentra con que no han hecho nada. A pesar del cansancio acumulado durante todo el día, Piedad tiene que hacer frente a baños, deberes y demás tareas de los niños. Sabe que la ayuda de sus padres es muy valiosa, pero cada vez son más frecuentes las discusiones: la forma de educar de los abuelos no convence a Piedad y para los abuelos es ella quien se muestra demasiado blanda frente a sus hijos.

Andrea, de 10 años, es demasiado independiente, Lucía, de 7, muy protestona y Nacho, de 4 años, es el consentido de la familia, pero lo que más le preocupa a su madre es la falta de autonomía que tienen los tres. Sin unas normas claras, los niños aprovechan para hacer siempre lo que les apetece.

La prioridad de «Supernanny» será establecer una rutina, con unos horarios marcados para que los niños realicen sus actividades dentro de un orden, al margen de estar en casa de su madre o de sus abuelos. Por primera vez en el programa, Rocío Ramos-Paúl trabajará directamente con los abuelos y la madre para coordinar la educación de los tres niños.

 

Fuente:

http://www.formulatv.com/noticias/37740/supernanny-regresa-cuatro-este-sabado-17-mayo/

http://www.formulatv.com/noticias/37761/nueva-temporada-supernanny-hara-hincapie-cambios-emocionales-adulto/

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*