viernes , 20 octubre 2017

Divinity Estrena La Segunda Temporada De ‘Bebé A Bordo’ El Próximo Domingo 4 De Mayo

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Divinity Estrena La Segunda Temporada De ‘Bebé A Bordo’ El Próximo Domingo 4 De Mayo

image

Hace más de 1 año que os hablé del programa Bebé a bordo, una emisión dirigida a la maternidad que contaba con la intervención de la doula Montse.

La figura de las doulas son mujeres que ayudan a las madres durante el embarazo, parto y post-parto.

En los últimos meses he ido poniendo algunos fragmentos de los programas en el blog, pues nos pueden aportar datos interesantes para nuestra formación.

Ahora, y tras la buena acogida de los primeros programas, Divinity ha preparado una segunda temporada de este espacio, cuyo inicio de emisión será el próximo domingo 4 de mayo a las 20:00 horas.

En su nueva entrega, ‘Bebé a bordo’ continuará siendo una guía imprescindible para disfrutar de los primeros días que siguen al nacimiento de un hijo. Pero, además, el programa ampliará su mirada implicando a todos los miembros de la familia, en especial de los padres, que adquieren mayor presencia en esta segunda temporada. Los nuevos casos también incidirán en el universo emocional de los progenitores y el cambio de roles que se produce con la llegada de un recién nacido al hogar.

‘Bebé a bordo’ continuará dando respuesta a las preguntas típicas de las primerizas y también ofrecerá distintos trucos y consejos de utilidad sobre alimentación, crianza y cuidado del hogar para los más pequeños. Para ello contará con la coach Anna Santos, profesora de yoga especializada en maternidad y crianza, que asistirá como doula (mujeres que ayudan a las madres durante el embarazo, parto y post-parto) a lo largo de las diez entregas del espacio.

En el primer capítulo, el programa abordará la experiencia de Laura e Ismael, dos jóvenes profesionales de la medicina muy informados pero poco confiados ante la llegada de Alma, su primer bebé.

Fuente:

http://www.formulatv.com/noticias/37475/divinity-estrena-segunda-temporada-bebe-a-bordo-proximo-domingo-4-mayo/

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*