jueves , 14 diciembre 2017

Reciclando CD’s Para Hacer Un Árbol De Navidad

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Reciclando CD’s Para Hacer
Un Árbol De Navidad
Os voy a explicar cómo podemos hacer un árbol de Navidad utilizando CD’s que ya no tengan utilidad (discos estropeados, de publicidad, antiguos…). Como alternativa podrían usarse también posavasos.
Necesitaremos 6 discos, pegamento líquido o cola, una pinza de tender la ropa de madera, tapones de botellas de plástico y pintura.
Respecto a la pintura, no servirán témperas ni pintura de dedos, ya que, una vez esté seca, se descascarillará. Tendremos que utilizar pintura de “mayor calidad”.
Una vez list@s, ponemos los CD’s en la siguiente posición (solapados unos encima de otros), y los vamos pegando con la cola o pegamento líquido:
image
image
image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A continuación colocaremos una hoja de revista por delante y por detrás de los discos pegados, y les pondremos peso encima para que se peguen bien. Yo utilicé dos tomos de enciclopedias:
image
Después pintamos los CD’s de color verde. Yo los pinté todos de verde claro, aunque podríamos alternarlo con verde oscuro.
image
Una vez esté seco, queda desarmar la pinza y colocarla como tronco. Luego pegaremos los tapones de botellas para hacer las bolas del árbol, y por último lo pegaremos todo en una cartulina o cartón.
image
Por último sólo queda perfeccionarlo con cualquier detalle que queráis.

image

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*