sábado , 20 abril 2019

Hojitas de otoño

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

 

Damos la bienvenida al Otoño, y con él a una pequeña actualización al blog. Vamos a comentaros los principales cambios hechos en las últimas semanas:
Se han añadido los cuatro nuevos módulos como etiquetas al blog para el nuevo curso. Veréis que ya tienen algunas entradas. Lo que hemos hecho es asignar las entradas ya publicadas desde el inicio del blog a su módulo correspondiente para ubicarlas mejor. Falta el de Juego Infantil y su metodología que aparecerá con una entrada en unos días.
Formulario de contacto: Se ha puesto para contactar directamente con nosotros. Os recordamos que podéis escribir comentarios en las entradas. De igual modo, por favor, no uséis el formulario para dudas sobre cuestiones burocráticas del centro de adultos. Para ello acceded a la web principal situada justo debajo del formulario (en “Webs amigas”). Nosotr@s sólo somos l@s alumn@s de la clase de TSEI. Gracias por entender.
Compartir en redes sociales: Ahora podéis compartir o recomendar en vuestro Facebook y/o Twitter cualquier entrada que os guste del blog, o incluso el blog en general. Para tal fin disponemos de estos botones en la barra lateral del blog:
image
Para ello sólo tenéis que pulsar en el botón de la red social en la que queráis compartir una entrada que estéis leyendo (es necesario pinchar en el título de la entrada para compartir esa entrada específica).
Si pulsáis en los botones de las redes sociales en la página principal del blog sólo compartiréis la dirección del blog en general www.cepalosllanosinfantil.blogspot.com
Gracias por seguir ahí. No nos olvidamos de las etiquetas que llevan tiempo sin actualizarse, y también se añadirá, al menos, una más próximamente.
Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*