lunes , 23 octubre 2017

¡Feliz Feria 2013!

Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
 
Os deseamos, a tod@s los que os guste, que disfrutéis mucho con la Feria 2013 de Albacete.
Queremos aprovechar para recordar desde aquí una exposición que los alumn@s de 3º de grado de Educación Infantil de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) montaron el pasado mes de mayo en el hall de Magisterio (ojo, actualmente no está).
 

La muestra recrea el paseo de la Feria con todas sus atracciones, puestos y elementos característicos de las fiestas mayores de la ciudad. Desde Los Molinos hasta el Recinto Ferial, la exposición muestra con gran colorido y plasticidad, el paseo de la Feria durante la celebración de los diez días festivos de Albacete. No falta la noria, los coches de choque, la Plaza de Toros, los puestos de artesanía, el pincho, las Puertas de Hierro, la Tómbola de la Caridad, los vinos dulces o la zona de los ejidos, entre otros elementos.

Fue un trabajo de más de cien alumn@s de la asignatura Expresión Plástica y Visual, impartida por las profesoras Mª Dolores Díez Núñez y Naira García Sánchez.
El que los alumnos expongan sus trabajos es algo muy importante para ellos, “ya que es como una recompensa a su trabajo”, tal y como indica Mª Dolores Díez, quien añade que haber escogido este año la Feria de Albacete como motivo de la muestra es algo que “despierta la imaginación, además de ser un referente para ellos”.
Texto e imágenes:
Comparte esta entradaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*