jueves , 20 junio 2019

El próximo 9 de octubre la asociación LASSUS ofrecerá la ponencia ‘Inteligencia Emocional: Autorregulación de las emociones’ en la Excma. Diputación de Albacete

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

image

LASSUS es una asociación socio-sanitaria de autoayuda sin ánimo de lucro que se creó el 13 de Enero de 1997 por personas que, de alguna manera, se han acercado a la realidad de la depresión, bien por un familiar, bien por un amigo o bien por circunstancias personales.

 

Cada año la asociación acoge unas Jornadas sobre el Síndrome Depresivo, en Albacete, donde se llevan a cabo una serie de ponencias sobre diversos temas a lo largo de tres días por distintos expertos y expertas de la región y del resto de España.

 

Este año, a propósito de las XVII Jornadas, os queremos avisar sobre la última ponencia del día 9 de octubre, titulada “Inteligencia Emocional: Autorregulación de las emociones” y a cargo de la psicóloga Dña. Esther Sanguiao Olivares.

 

¿Por qué os avisamos? Porque es un contenido del módulo de Habilidades Sociales que estudiaremos en los próximos meses.

 

La entrada es abierta (gratuita) y el lugar en la Diputación de Albacete. El comienzo de la ponencia será a las 18h. de la tarde.

 

Para ver el programa completo de las jornadas podéis visitad el siguiente enlace:

 

http://www.asociacionlassus.es/noticias/72/xvii-jornadas-sobre-el-sindrome-depresivo.html

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Un comentario

  1. Hola a todos! esta noticia es muy interesante ya que parte de los contenidos del módulo de Habilidades Sociales tratan sobre la Inteligencia Emocional. Os aconsejo que asistáis a la charla.
    Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*