jueves , 20 junio 2019

TVE1 estrenará el programa solidario “Entre todos”, a modo de cadena de favores, el 26 de agosto del 2013

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Entre todos es el título del nuevo programa que La 1 de TVE estrenará por las tardes a finales del mes de agosto (concretamente el lunes 26) y que estará conducido por Toñi Moreno.
El nuevo espacio es un programa de solidaridad y participación ciudadana procedente de Canal Sur (en Andalucía) llamado Tiene arreglo, el cual ha gozado de éxito.
La cadena define el proyecto Entre todos como un «nexo de unión entre los que necesitan ayuda y los que desean darla, fomentando así la solidaridad de los españoles«. De esta forma, los invitados que se encuentren en una situación crítica asistirán al nuevo programa, donde recibirán la llamada en directo de personas que se volcarán para resolver su problema más urgente.
Entre todos no sólo será un punto de encuentro entre la ayuda y la necesidad, sino que también ayudará a los emprendedores a encontrar socios para llevar adelante su proyecto empresarial.
Además, el programa fomentará, por medio de sus reporteros, cadenas de favores que faciliten que las personas se ayuden entre sí. Es decir, una persona ayudará a otra, con la condición de que esta persona continúe la cadena ayudando a su vez a otra.

No hemos podido evitar acordarnos del módulo de Desarrollo Socioafectivo, cuando vimos y trabajamos en clase la película Cadena de favores (del año 2000), dirigida por Mimi Leder.

Podéis volver a ver la película completa en el siguiente enlace:

Fuente:
Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*