jueves , 20 junio 2019

Bebé ESP, la rutina del bebé en el móvil

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
image
Ser padres no resulta nada sencillo. Pese a las satisfacciones, recordar a qué hora diste de comer a tu bebé, cuándo le toca la siguiente toma de medicina, cuándo y quién fue el último en cambiarle los pañales… Son tareas que, si bien seguirán siendo duras, al menos podrás tener mucho mejor organizadas gracias a la aplicación Bebé ESP disponible para teléfonos y tabletas Android en Google Play a un precio de 2.26€ 3.74€.
Explicación de Bebé ESP por el diario ABC
Babé ESP ayuda a planificar todo tipo de tareas: Desde la alimentación, el sueño o el cambio de pañales. Pero además dispone de multitud de estadísticas y gráficos para poder observar la evolución de tu hijo o hija.
La tecnología está al alcance de la mano en las facetas más diversas de la vida y es por eso que esta aplicación es usada por miles de padres.
Nosotros lo hemos estado probando (no con un bebé real) y tenemos que deciros que merece la pena. Os dejamos unas capturas del programa tomadas en nuestras pruebas para que veáis cómo es:
Si queréis probar el programa para evaluarlo, antes de comprarlo, os dejamos la versión completa en el seguiente enlace para descargarla e instalarla en vuestros terminales con Android:
Fuentes:
Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*