jueves , 20 junio 2019

“Mi bebé es vuestro”, programa que muestra el mundo de las adopciones

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

El canal de pago Bio estrena hoy, viernes 14 de junio, a las 22:30, Mi bebé es vuestro (I’m Having Their Baby).

En las seis entregas de las que se compone, el programa se adentra en el mundo de las adopciones mostrando la experiencia que supone para la madre biológica tomar esta decisión.

En cada entrega, dos mujeres embarazadas que han decidido entregar a sus hijos en adopción serán las protagonistas y se mostrará todo el proceso: Desde la elección de la posible pareja adoptiva hasta el parto, llegando a la separación del hijo a la que la madre puede enfrentarse.

Fechas de emisión

«Mary y Claudia» (14 de junio)
Mary tuvo una aventura extramatrimonial y se quedó embarazada. Ahora, tiene que decidir si mantiene a su bebé o intenta salvar su matrimonio. Claudia es una mujer embarazada de un hombre que tiene seis hijos con cuatro mujeres diferentes, y esto se traduce en un fuerte temor a acabar siendo una madre soltera.
Otros pases: Sábado 15 de junio, a las 00:05h, 12:45h y 17:25h.

«Amanda y Mariah» (21 de junio)
La escasez de dinero es el principal obstáculo para dos futuras madres. Una de ellas es Amanda, madre de dos hijos y nuevamente embarazada con su nuevo novio, cree que debería dar al bebé en adopción a una pareja del mismo sexo, debido a su situación económica. La protagonista del otro caso es Mariah, embarazada de ocho meses por segunda vez, sabe que no puede permitirse otro hijo y no quiere acabar convertida en una joven madre soltera en apuros.
Otros pases: Sábado 22/06 a las 00:15h, 12:35h y 17:25h.

«Jamie y Sydney» (28 de junio)
Jamie, madre soltera de tres hijos, está embarazada de nuevo, pero no sabe si puede permitirse mantener a un cuarto hijo o lo dará en adopción, mientras que una posible madre primeriza recién graduada no quiere convertirse en una madre soltera con una vida difícil.
Otros pases: Sábado 29 de junio, a las 00:15h, 12:35h y 17:25h.

Una de las madres que participa en 'Mi bebé es vuestro'

«Brandalynn y Mercedes» (5 de julio)
Brandalynn puede que siga los pasos de su madre y entregue a su hijo en adopción. Mercedes, a su vez, teme perder a su novio y a su familia si entrega al bebé de ambos en adopción.
Otros pases: Sábado 6 de julio, a las 00:05h, 13:15h y 17:45h.

«Sarah y Nicol» (12 de julio)
Sarah trata de arreglar las cosas y mejorar la relación con su padre. Nicol se enfrenta a la feroz oposición de su familia.
Otros pases: Sábado 13 de julio, a las 00:05h, 13:05h y 17:45h.

«Megan y Lindsay» (19 de julio)
Megan tiene la firme creencia de que la adopción es lo mejor para su bebé. Lindsay quiere dar a luz en la casa de la pareja adoptiva de su bebé.
Otros pases: Sábado 20 de julio, a las 00:05h, 13:00h y 17:50h.


Este programa puede ser interesante para completar la unidad que acabamos de estudiar del módulo de Intervención con Familias, en la que, entre otros aspectos, vimos las adopciones.

Fuente

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*