jueves , 20 junio 2019

Albacete acogerá la I Feria de la Psicología los días 13, 14 y 15 de junio de 2013

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

image

El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha celebra los días 13, 14 y 15 de junio de 2013 en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete la I Feria de la Psicología.

La Feria tendrá entrada libre y gratuita, y permitirá a los ciudadanos que se acerquen al parque escuchar a profesionales de la Psicología.

Se abordarán temas de actualidad e interés general como la búsqueda de empleo, envejecimiento activo, sexualidad, rendimiento escolar de nuestros hijos, consumo de alcohol y otras adicciones.

Durante estos días habrá distintas ponencias, coloquios, conferencias, terapias, trabajo de las emociones a través de juegos dinámicos y escénicos, como mantener y activar la motivación, el uso de la psicología del deporte, el arte de envejecer activamente, entrenamiento de la memoria o risoterapia.

Además, contarán con actividades complementarias durante toda la feria como la representación de la obra de teatro Makes, nunca fue fácil ser una princesa, una ruta musical el viernes 14 de junio, un taller de animación infantil y un concierto de rock en la sala Pussy Wagon.

Pincha en el icono superior (PDF) para ver el programa completo de actividades de la Feria

 

Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha

Fuente noticia

Comparte esta entradaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*