jueves , 14 diciembre 2017

Las Nuevas Tecnologías y el Inglés

Comparte esta entradaShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Aprovechando que vamos a empezar a estudiar las partes del cuerpo humano en el módulo de Inglés, y puesto que trabajaremos con niños pequeños el día de mañana, os vamos a poner algunos enlaces a juegos, vídeos y recursos online.

De paso podéis poner en práctica las TIC que tan de moda están desde hace unos años, y que, por suerte o por desgracia, serán el futuro.

Juegos Interactivos

1. Body Parts Board Game for ESL Practice: Un juego de tablero con preguntas multi-opción ambientado con cocodrilos.
2. Flash Spelling Catch Game – Parts of the Body: Un divertido juego que recordará a los primeros “marcianitos” de los 80. Nos aparece una palabra en el fondo (una parte del cuerpo), y van cayendo de arriba letras sueltas. Nuestro objetivo es mover con los cursores la barra roja para coger la letra correcta y formar la palabra que nos hayan pedido.
3. Vocabulary Learning Platform – Body: Página con dibujos y las palabras de todas las partes del cuerpo. Además, tiene la pronunciación de cada una de ellas. Cuenta también con ejercicios para comprobar si sabes el vocabulario.
 
Vídeos
1. Jolly Songs A-Z: Una canción con palabras de vocabulario por orden alfabético junto con partes del cuerpo y acciones.
2. Body Parts: Pre-School Education (English): Nos muestra con dibujos las partes del cuerpo.
3. Kinder ESL lesson on body parts: Niños de una escuela infantil hablan en inglés diciendo qué pueden hacer con alguna parte de su cuerpo.
Recursos
1. Body Flashcards: Tarjetas con un dibujo de una parte del cuerpo y su nombre en inglés, para ver de un golpe de vista toda la información.
2. Body Parts Pictorial Story: Una historia con pictogramas y el nombre de las partes del cuerpo.
3. Body Parts Crossword: Un crucigrama con algunas partes del cuerpo. Nos dan pistas para completarlo.
Comparte esta entradaShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*